domingo, 20 de marzo de 2011
El Madrid conquista el Calderón un año más
El Real Madrid se impuso ayer en el derbi madrileño al Atlético de Madrid por 1-2. Los blancos arrollaron al equipo rojiblanco en el Calderón.
Tras varias ocasiones claras del equipo merengue con posibilidad de marcar, Benzema hizo el primer tanto a pase de Khedira, picando el balón sobre el portero atlético, De Gea, en el minuto 11 de la primera parte. Después, ambos equipos tuvieron sus ocasiones, los rojiblancos pudieron marcar con tiros del Kun o Reyes que Casillas solventó con buenas paradas al igual que De Gea hizo con las ocasiones madridistas de Lass y Cristiano, entre otros. En el minuto 32 de la primera, mientras los aficionados del Madrid reclamaban un posible penalti de Ujfalusi sobre Cristiano, Özil se situaba en la media luna del área y marcaba el segundo tanto blanco a pase de Marcelo desde la línea de fondo.En la segunda parte, Forlán tuvo una clara ocasión de gol que se marchó fuera. De nuevo, los dos equipos tuvieron ocasiones de marcar y los porteros de ambos fueron fundamentales para que no subieran más goles al marcador. Al filo del final del partido, en el minuto 86, el Kun Agüero hizo el primer tanto rojiblanco que dio vida a la grada del Calderón, pero que no fue suficiente para empatar un partido donde el Madrid fue superior.
Cabe destacar que la grada del estadio atlético despidió a Cristiano en el cambio con gritos de "Cristiano muérete" y "Ese portugués, hijo puta es" que, por desgracia se están convirtiendo en habituales. Además, desde el público también se escucharon gritos racistas que llamaban "mono" a Marcelo. El árbitro Teixeira Vitienes no reflejó nada anormal en el acta. En el punto 3 del documento, aparecía: "Público: Normal".
Imagen: www.as.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario