domingo, 20 de marzo de 2011

El Barça acaba pidiendo la hora.

 El F.C. Barcelona venció 2-1 en el partido disputado ayer en el Camp Nou frente al Getafe de Míchel. Los goles de Alves y Bojan valieron para dar un nuevo triunfo a los azulgrana y así mantener los 5 puntos de distancia con el Real Madrid.

El equipo de Guardiola dominó claramente todo el partido, como es habitual, pero la falta de acierto ante la meta de Codina y el postrero gol de Manu del Moral hicieron sufrir de lo lindo en los minutos finales al Barça.


El duelo tuvo el guión normal de los partidos del Barça, presión efectiva, combinaciones vertiginosas entre los hombres de ataque y llegadas en oleada. Pero tuvo que ser Alves el que desnivelara el choque con un maravilloso disparo a bote pronto desde la frontal.

El Barcelona continuó haciendo su fútbol pero ni Villa, ni Bojan fueron capaces de concretar las oportunidades que dispusieron antes del descanso. Como tampoco lo hizo Casquero, en el único acercamiento getafense de la primera mitad, tras un fallo de Piqué.

Tras el gol de Bojan nada más reanudarse el partido, el Barcelona bajó revoluciones a la espera de que los minutos fueran corriendo y aprovechar una de las oportunidades que se le presentasen. No ocurrió y el gol de Manu del Moral convirtió al Camp Nou en un manojo de nervios hasta el pitido final.

El Barcelona suma 3 importantes puntos después de una semana convulsa en Can Barça con lo que llegará al choque de dentro de dos semanas con 5 puntos de ventaja sobre el Madrid aunque sin Xavi que vio la quinta amarilla y tendrá cumplir ciclo.

Foto: mundodeportivo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario